Viajar a la hermosa y paradisiaco isla de Sicilia en la costa Italica, es descubrir un modo de vida entre lujos y tratos especiales, que os harán sentir como cuando los Dioses Vivian en sus tierras.

Costas de Sicilia

Desde el momento en que el barco toca la punta de la playa, comienza un estilo de vida diferente para muchos que no están acostumbrados a tanto privilegio, no solo por parte del personal de los finos y lujosos hoteles de la isla sino también pareciera que la isla os depara un sinfín de sorpresas obsequiando un clima bastante fresco.

Sicilia, Italia

El “Palazzo Aiutamicristo” donde seréis recibidos en persona por el personal de la Baronesa. Que os sorprenderá desde el momento en que os detengáis bajo su sala de recepción, una magnifica área de finos lujos, que fue la sede de muchos eventos importantes del palacio que ha desde el siglo 15.

Fotos de Sicilia

El salón de recepción presenta un área de mas de 200 metros cuadrados con una impresionante obra de arte en su cielo llamada “La Gloria del Príncipe Virtuoso”. Además las comidas son servidas en un balcón exterior con vista por sobre la isla, o bien podréis optar por disfrutar de vuestros desayunos bajo las elegantes carpas en los verdes jardines del palacio.

Este artículo ha sido compartido 33 veces. Hemos dedicado muchas horas para recopilar esta información. Si te ha gustado, compártelo, por favor: