Sin lugar a dudas la hermosa ciudad de Barcelona, es uno de los más codiciados y populares tesoros del reino Español, fama que se debe gracias a sus impresionantes obras arquitectónicas edificadas a lo largo de años de historia donde el paso de los grandes imperios dejaron su marca, ejemplo de ello es el impresionante Castillo de los Tres Dragones en Barcelona.

Castillo de los Tres Dragones en Barcelona

Castillo de los Tres Dragones en Barcelona

La increíble exposición arquitectónica del Castillo de los Tres Dragones en Barcelona, fue inaugurada como tal durante el año de 1888, presidida por Alfonso XIII, que en esa época tenía dos años de edad.
De primera vista, el Castillo de los Tres Dragones en Barcelona se presenta majestuoso ante el ojo del observador, imperante de tamaño, como tal coloso, que en sus altas torres expone varias coronas arquitectónicas de complejos detalles.

Fotos del Castillo de los Tres Dragones en Barcelona

Fotos del Castillo de los Tres Dragones en Barcelona

En catalán, este es conocido como el “Castell dels Tres Dragons”, nombre otorgado por una famosa comedia de Serafí Pitarra, que inspiro al arquitecto “Doménech i Montaner”. Hoy día es muestra e icono de la arquitectura moderna de la ciudad

Este artículo ha sido compartido 12 veces. Hemos dedicado muchas horas para recopilar esta información. Si te ha gustado, compártelo, por favor: