Este 12 de junio inicia la fiesta más importante y esperada del futbol: La Copa del Mundo Brasil 2014 y, si vamos a visitar este país para disfrutar de algunos de los partidos, debemos aprovechar para visitar los principales destinos turísticos de las ciudades que van a ser sede, siendo uno de ellas la ciudad de Sao Paulo.

Sao Paulo

Principales atractivos turísticos de Sao Paulo

Sao Paulo es el centro neurálgico de la economía brasileña por lo que suele ser el destino de viaje de empresarios que llegan a esta ciudad con el fin de presentar proyectos, conseguir financiamiento, comenzar negocios, realizar inversiones, etc., sin embargo, debido al Mundial Brasil 2014 recibirá a millones de viajeros que llegarán con el fin de disfrutar durante el mes que durará el mundial y, si es nuestro caso, debemos incluir estos puntos de interés dentro de nuestro itinerario.

La Catedral de Sao Paulo

CATEDR~1

De estilo neo gótico, esta catedral fue construida a inicios de 1900 y está ubicada en la Praça da Sé s/n en la ciudad de São Paulo. Dentro de sus principales características es importante mencionar que fue edificada en honor a la Virgen María y que es uno de los templos católicos góticos más importantes del planeta.

Parque do Museu do Ipiranga

Parque do Museu do Ipiranga

Inaugurado en 1975, el Parque do Museu do Ipiranga cuenta con más de 185 mil metros cuadrados de extensión y está ubicado en el barrio del mismo nombre. Este Patrimonio Histórico Nacional también es conocido como el Parque de la Independencia o el Monumento a la Independencia.

Ponte Estaiada

Ponte Estaiada

Este puente es uno de los más atractivos de Sao Paulo cuando nos referimos a estructuras modernas. El Ponte Estaiada cuenta con un puente fijo que le sirve como punto medio ya que el resto de la estructura se encuentra suspendido.

Praia do Jabaquara

Praia do Jabaquara

Esta playa es considerada la más bella de Sao Paulo y se distingue por su mar azul turquesa y arena blanca. Podemos llegar a ella en coche, barco, e incluso en bicicleta. En sus alrededores podremos ver a los habitantes de la comunidad Caicara, los mismos que se encargan de preservar la cultura tradicional de este destino.

Este artículo ha sido compartido 22 veces. Hemos dedicado muchas horas para recopilar esta información. Si te ha gustado, compártelo, por favor: