La ciudad “Metrópoli” de la milenaria Tailandia se ha convertido en el Destino Turístico del Asia, más popular en estos últimos años, debido a la impresionante velocidad con que esta creciendo, sin mencionar que el más reciente boom de Bangkok, ha sido la integración del impresionante “Skytrain”, lo que ahora representa la forma más accesible y fácil de descubrir su capital y los impresionante paisajes que acompañan sus rutas.

Bangkok

La vista que obtendréis desde de vuestro viaje al llegar a Bangkok es el que una metrópolis moderna os puede dar (ya que Bangkok es la ciudad y capital más grande de Tailandia), con más de nueve millones de habitantes lo que la hace las 22ava. Ciudad más poblada del planeta, altos y desarrollados rascacielos de estructuras futuristas, que se ven entrecortados por el enorme río de Chao Phraya, milenarios templos budistas que vienen desde el siglo XVIII.

La Capital de Bangkok

En Viajejet, describiríamos la capital de Bangkok como un “BUFETE” de contrastes… ya que en sus pobladas calles veréis de todo! Vivos mercados y aceras cubiertas por tiendas de avanzada tecnología, haciendo costados con los antiguos templos de donde entran y salen monjes budistas envueltos en sus tradicionales túnicas naranja, para luego mezclarse con jóvenes de moda actual con zapatillas de Nike!

Capital de Bangkok

Entre las riquezas turísticas que Bangkok tiene para ofrecer al viajero, están: La impresionante arquitectura no solo de sus avanzadas industrias sino de sus antiguos templos, su tradición y fe ante el Budismo, la exótica gastronomía, una rica y viva cultura que puja entre el acelerado cambio urbano y la hospitalidad Tailandesa.

Este artículo ha sido compartido 47 veces. Hemos dedicado muchas horas para recopilar esta información. Si te ha gustado, compártelo, por favor: