Hello Kitty tiene más de treinta años pero eso no ha sido impedimento para que continúe siendo la gatita favorita de millones de personas. Hello Kitty es el personaje más emblemático de la compañía Sanrio y, por eso, no extrañó que Sanrio y PleasureCast se unieran para crear el parque temático de Hello Kitty llamado Hello Kitty’s Kawaii Paradise.

Hello Kitty’s Kawaii Paradise es considerado como el primer parque de atracciones de interiores en todo el mundo y cuenta con más de tres mil metros cuadrados de extensión. El parque temático fue aperturado el pasado mes de octubre para rendir culto a este icono juvenil y en menos de dos meses, Hello Kitty’s Kawaii Paradise se ha convertido en una de las atracciones más importantes del distrito de Odaiba en Japón buscando ser punto referencial tanto para quienes crecieron con Hello Kitty como para las niñas de hoy.

En Hello Kitty’s Kawaii Paradise nos espera un universo lleno de accesorios, videojuegos, juguetes, dulces, e incluso platos de comida creados teniendo a Hello Kitty como inspiración, ¿Qué más podemos pedir?

Hello Kitty’s Kawaii Paradise se divide en tres grandes áreas destinadas a la recreación, la gastronomía y los espectáculos en vivo; además, se divide también en las siguientes áreas temáticas: Pancake Party, Happy Tree, Venus Plaza, Theatter Street, Kawaii Gift Shop, Happy Street, Hello Kitty Venus, y Hello Egg.

Si Hello Kitty es uno de tus personajes favoritos, en este post de Viajejet también te informamos sobre otro destino recomendado en Japón. Sanrio Puroland, parque temático que alberga en sus más de 46 mil metros cuadrados, un universo de fantasía dedicado a Hello Kitty y los demás personajes de la factoria Sanrio. El Parque temático Hello Kitty se encuentra ubicado en Tama New Town, Tokio, Japón y, fue aperturado el 7 de diciembre de 1990.

Sanrio Puroland es visitado anualmente por más de 1,5 millones de turistas (sobre todo en verano donde se pueden ver espectáculos de fuegos artificiales todas las noches) que llegan a sus instalaciones atraídos por el universo Sanrio que es liderado por las populares Hello Kitty, My Melody, y Cinnamoroll. Sanrio Puroland cuenta con amplias tiendas de regalos; teatros donde se presentan musicales y se realizan eventos; más de diez restaurantes y cafeterías temáticas; siete atracciones principales, y, la casa de Kitty.

Las entradas a Sanrio Puroland tienen una media de 27 euros y es considerado uno de los parques temáticos más populares de Japón junto al Tokio Disneyland.

Este artículo ha sido compartido 174 veces. Hemos dedicado muchas horas para recopilar esta información. Si te ha gustado, compártelo, por favor: