El paracaidismo y salto a Tandem han sido unas de las aventuras reservadas por mucho tiempo para aquellos los mas intrépidos y aventureros que siempre están en busca de las emociones fuertes que aceleran el pulso y elevan nuestra adrenalina, ahora tenemos la oportunidad de probarla a la mano!

 Paracaidismo en MadridParacaidismo en MadridA una hora de la capital Española de Madrid tenemos la escuela profesional de

paracaidismo en lillo Toledo. Una escuela con bastantes años de experiencia, modernas instalaciones y profesores totalmente profesionales que os acercaran luego de un curso previo a la aventura del paracaidismo.

 

Paracaidismo en MadridPara quienes tienen su primera inquietud muchas veces la atención no se centra en la subida al avión o en la preparación antes del avión… todo esta en el momento en que se abre la compuerta y observamos la lejana superficie terrestre! Es aquí donde nuestro corazón comienza a latir fuertemente y nuestra adrenalina ya comienza a diluirse rápidamente por nuestras venas! Baya que si… un momento  de total emoción! Asi que para quienes se sienten inseguros y para todos aquellos que sea su primera vez, no hay problema pues uno de los instructores les acompañara en todo el descenso, maniobrando por unos 50 segundos y encargándose de abrir el paracaídas para que ustedes disfruten placidamente del viaje por otros 8 minutos descendiendo lentamente hasta alcanzar la superficie!

 

Te atreves solo¿? Bueno! Para todos  los aventureros que desean probar el descenso individual es obligatorio tomar una serie de cursos que les preparan tanto textual como prácticamente ofrecidos en las escuelas!

Una de las escuela de mayor prestigio 17 años de experiencia es la escuela Skydive Madrid, su web es www.skydivemadrid.es, lleva 17 años abierta y es de las más veteranas de España.

Tambien esta «SKYDIVELILLO» otra empresa bastante juvenil y apegada a los deportes extremos con un toque especial en saltolibre, dirigiendose a Lillo por el kilometro 96 de Madrid a 1 hora en coche, desde el aeropuertode Madrid-Barajas, sino tambien por el tren a llegar a la estación de Villacañas.

Este artículo ha sido compartido 23 veces. Hemos dedicado muchas horas para recopilar esta información. Si te ha gustado, compártelo, por favor: