Recorrer caminos o circuitos sobre una motocicleta es también conocido como Motocross, una disciplina muy popular en Australia. Pero además andar en motocicleta es muy cómodo en este país. El clima es ideal para pasar horas manejando por sus largas carreteras o recorriendo sus sinuosos paisajes.

Motocross

Puedes alquilar motocicletas y recorrer los caminos naturales de Australia. Te brindamos algunos datos. Si quieres vivir la aventura de Tasmania, Moto Adventure te espera con las mejores motos y los últimos modelos, los que tienen menos de doce meses en el mercado. Recorre por las afueras de la ciudad y siente el poder de estos vehículos todo terreno.

Motocross Australia

En el corazón de Australia, se encuentra Yulara, cerca al Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta. Si tu pasión son las motos entonces estás en el paraíso porque en esta zona puedes manejar las mejores motos Harley-Davidson. Sólo visita Uluru Motorcycler Tours y renta una por horas o por todo el día.

Motocross en Australia

A continuación te dejamos unos videos de verdaderos Campeonatos de Motocros en circuitos australianos. El segundo es una competencia de niños, aunque no lo creas.

[media id=904]

[media id=905]

Este artículo ha sido compartido 25 veces. Hemos dedicado muchas horas para recopilar esta información. Si te ha gustado, compártelo, por favor: