Washington es la capital de la cultura y la belleza natural que se hace sentir en cada uno de sus horizontes, a donde sea que dirijáis vuestros ojos.

Que ver en  Washington

Cuando viajéis a Washington, podréis comenzar por la ciudad de “Seattle”, como punto de partida. Seattle, es conocida como la ciudad Esmeralda, una de las más grandes ciudades además de Washington, rodeada por el impresionante lago de Washington y un sinfín de hermosas cascadas además Seattle es preferida por muchos turistas que la visitan por su pasión por el trekking y el montañismo, ya que en ella se encuentran los Montes Olímpicos. Además desde la ciudad de Seattle, se puede conocer perfectamente Washington, ya que existen un sin fin de empresas que se dedican al turismo, ofreciendo varios paquetes de aventuras, como recorridos por los ríos y lagos, excursiones a sus altas montañas.

Fotos de la campiña en Washington

Por si andáis de viajes por Seattle, no dejéis de visitar el casco histórico de la ciudad, repleto de tiendesitas, galerías de arte, exquisitos restaurantes y tomad el “Underground Tour”, que es un recorrido por debajo de la ciudad, sin olvidar el impresionante monumento a Washington tallado totalmente en Marmol!

Fotos del obelisco de Washington

Este artículo ha sido compartido 15 veces. Hemos dedicado muchas horas para recopilar esta información. Si te ha gustado, compártelo, por favor: