Esta vez con viajejet.com, tomaremos uno de los mas esperados viajes de la temporada, hacia la exótica isla de Jamaica, la tercera mas grande del Caribe.

Viajes a Jamaica

Viajes a Jamaica

La hermosa Jamaica (también conocida como Jamaique), forma parte del Estado Independiente de la Comunidad Británica, descubierta en su época por el explorador de origen español Cristóbal Colón quién en su segundo viaje, la diviso entre palmeras, altas rocas y claro de agua, que reflejaban la magia del cielo azul. Posiblemente habréis escuchado que en Jamaica, la vida parece detenerse eternamente, dejando espacio para el descanso de cada uno de los maravillados turistas que le visitan, esto es bastante cierto, ya que al poner pie en tierra os daréis cuenta de la maravillosa tierra que os espera por descubrir, además Jamaica se ha hecho famosa gracias a su popular “Salto al Vacío”, además de ello, el esplendor turístico de la región, es bastante rico, variando desde sus aguas cristalinas que desembocan en sus playas bañadas en arenas color blanco, altas calas, escarpados picos montañosos, hermosas cascadas y por supuesto un sinfín de aventuras por descubrir entre sus grutas y pasadizos submarinos!

Además, no os perdáis la exquisita gastronomía y la música garifunas de la región, al recomendación de conciertos10.com, para vuestro Viaje a Jamaica, es la hermoas «Montego Bay».

Vacaciones en Jamaica

Vacaciones en Jamaica

Este artículo ha sido compartido 17 veces. Hemos dedicado muchas horas para recopilar esta información. Si te ha gustado, compártelo, por favor: