El municipio de Los Llanos de Aridane, al oeste de La Palma, se caracteriza por tener unas playas de muy buena calidad y diferentes entre sí. Con lo que, en una extensión no muy grande de litoral, puedes cambiar de ambiente y tipo de costa muy rápidamente. Podemos recomendarte:

Playa de Charco Verde, es la preferida de la población de la zona. Se trata de una bahía de 250 metros de longitud, con arenas negras finas y picón. Esta playa tiene variados servicios para los visitantes y cuenta con una zona de fondeo de embarcaciones. Es lugar de reunión de los pescadores con caña.

Playa El Remo, es una bahía de 150 metros donde entre los callos se forman pequeñas calas de oleaje moderado. Se encuentra al abrigo de los acantilados y rodeada de plataneras. Es la preferida de los mariscadores y pescadores de caña.

Playa Las Monjas, es la única de tipo nudista en La Palma. Está al abrigo de un acantilado y rodeada por huertos, lejos de los poblados. Consiste en una bahía de 130 metros a la que se accede caminando, distante 1,5 kilómetros de Puerto Naos.

Playa de Puerto Naos, la más conocida de la isla y con excelencia en sus servicios al visitante, por lo que cuenta con Bandera Azul. Sus arenas finas con picón, sombreadas por cocoteros y las terrazas de su paseo marítimo a lo largo de los 500 metros de playa hacen de este centro turístico un paraíso para el visitante. De oleaje moderado, permite la práctica de windsurf.

Este artículo ha sido compartido 19 veces. Hemos dedicado muchas horas para recopilar esta información. Si te ha gustado, compártelo, por favor: