Continuando con nuestras ediciones anteriores, donde os hemos comentad del histórico y Antiguo Muro de Berlín, una de las edificaciones más representativas de la Guerra Fria y además incitador de la Separación Alemana, os hemos preparado algunas Fotografías del Antiguo Muro de Berlín, para que le conozcáis desde antes de Vuestro Viaje a Alemania!

Imagenes de Berlin

El Antiguo Muro de Berlín, fue construido en el año de 1961, un 13 de agosto para ser finalmente derribado un 9 de noviembre del año de 1989, logrando una victoria de libertad sobre la República Democrática Alemana, derribando el muro que se extendía por más de 45 kilómetros dividiendo la antigua capital Alemana, Berlín. Desde ya, viajejet.com os revela un dato interesante del famoso Antiguo Muro de Berlín, el cual no era solamente “un” muro, sino “dos”, divididos por un amplio corredor de 60 metros aproximadamente, plagado de minas, y con tiradores!

Hoy día el famoso Muro de Berlin, es toda una exposición de obras de arte contemporáneo, que se extiende a lo largo de kilómetros en la ciudad capital de Berlín.

Fotografías del Muro de Berlín, Viajes a Alemania

Este artículo ha sido compartido 14 veces. Hemos dedicado muchas horas para recopilar esta información. Si te ha gustado, compártelo, por favor: