Brasil es un destino muy conocido y popular a nivel turístico, por eso, las aerolíneas internacionales siempre lo tienen en cuenta al programar sus vuelos internacionales.

Air Europa

Entre las compañías que ofrecen vuelo a Brasil están: Iberia, Air Europa, Aerolíneas Argentinas, Air France, American Airlines, KLM, LAN-Chile, British Airways y TAP Air Portugal. Del mismo modo existen aerolíneas brasileñas que tienen vuelos desde distintas partes del mundo y que tienen como destino al país sudamericano. Estas aerolíneas son: Varig (RG), VASP (VP) y TAM (KK).

Debido a lo extenso del territorio brasileño, la mayoría de ciudades se conectan a través de vuelos y muchos de ellos provienen de destinos internacionales.

Varig

Con respecto a los buses internacionales, son una manera también cómoda de llegar a Brasil. En un bus podemos encontrar carretera para trasladarnos desde Estados Unidos a Brasil.

Por lo general este tipo de viajes son comparativamente más baratos que los vuelos internacionales, pero, tienen en contra el tiempo de duración que suele ser muy amplio, por ejemplo, un viaje terrestre desde Río de Janeiro hasta Buenos AiresArgentina, tarda no menos de 44 horas. Lo que significa un viaje de casi dos días, algo que se debe tomar en cuenta para planificar bien el recorrido, sobre todo si se tienen vacaciones cortas.

Viajar a Brasil siempre será más cómodo por avión, pero si usted es uno de los turistas que piensa hacer un recorrido por los países latinoamericanos, tal vez quiera disfrutar de la vista privilegiada que le otorgará hacer un recorrido por tierra.

En el siguiente video podrás hacer un recorrido virtual por el aeropuerto en Brasil:

[media id=833]

Este artículo ha sido compartido 38 veces. Hemos dedicado muchas horas para recopilar esta información. Si te ha gustado, compártelo, por favor: