Disfrutar de nuestras vacaciones en la hermosa Costa Azul de Francia, que forma un interesante circuito turístico con Cannes, Niza y Mónaco, donde se le conoce por sus pueblos y ciudades que combinan el glamour, enormes y lujosos yates, comercios de altor reconocimiento y populares celebridades…  hoy os decimos que de  viajes con un presupuesto económico y sin tener que pasar penas es posible! Desde el momento en que comenzamos a planificar nuestros destinos…

 

Costa

Comenzado por reservar los vuelos con algunos meses de antelación para aprovechar la estación de verano, por lo que os recomendamos buscar los ticket por Internet desde el invierno. Recordemos, la clave esta en anticipar y planear las rutas, los hoteles con antelación!!!

 

Costa AZul

Al arribar por Niza, lo principal es dirigirse hacia el hotel de reserva, algunos en la parte central a mencionar, bellos y económicos como el Comte ubicado en el centro de la ciudad y próximo a la estación del tren, la que nos guiara hacia los pueblos locales y a las otras ciudades, siendo el transporte más económico y fiable. Uno de los recorridos de no olvidarse y a incluir en vuestro presupuesto es el viaje a la “Colline du Chateau”, que es el Castillo de la Colina, que cuenta con un elevador para llegar a su cumbre desde donde se puede observar la majestuosidad de la costa, y disfrutar de un baño al pie de la cascada, todo por ello a €1.50!

 

A lo largo de Costa Azul se encuentra varias ciudades, como las famosas Mónaco con su jardín japonés y el casino del cual os recomiendo os alejéis si vais en plan económico para guardar algunos ahorros y poder disfrutar de la gastronomía de Saint Tropez, donde sus enormes puertos se tornan uno de los lugares mas románticos de la Costa Azul por la noche, con sus exquisitos restaurantes, para hospedarse tenemos Eze pequeño pero fascinante pueblo medieval, que alberga bellos hoteles con enormes ventanales a precios bastante económicos, desde donde se puede observar la playa.

 

costa

Un recorrido de un par Niza de  avanzado desarrollo urbano y comercial donde la agricultura, los químicos, la tabaquería y sus puertos representan su mayor movimiento, vale la pena visitar algunos de sus vares, para luego viajar hacia Mónaco para visitar los jardines o si llegan en la temporada de la anual competencia automovilística que reúne a los mejores pilotos de Europa.

 

Os aconsejamos viajar durante la temporada de verano para disfrutar de las caracteristicas únicas de la región que le dan honor a su nombre, de Costa Azul, ya que luego de Agosto comienzan a descender las temperaturas además de la niebla que cubre su agua y sol.

Este artículo ha sido compartido 26 veces. Hemos dedicado muchas horas para recopilar esta información. Si te ha gustado, compártelo, por favor: