Este museo es uno de los más fascinantes del mundo y muy famoso en Bélgica. Ubicado en Rue Vautier 29, Bruselas, el museo tiene una decoración moderna que lo convierte en un lugar mágico.

Museo de Ciencias Naturales- Bruselas

Presenta una colección inmensa que incluye fósiles, crustáceos, insectos, peces y minerales, en suma todo lo que alguna vez vivió y vive en nuestro planeta.

Museo de Ciencias Naturales- Bruselas

Destaca por tener la más grande exposición de dinosaurios en Europa. En la Galería de los dinosaurios se encuentran más de 30 esqueletos completos y muchos fragmentos de antiguos seres vivientes. Vas a poder ver al enorme tiranosaurio rex!.

Hace poco se inauguró una exposición única en el país,  con el tema de la evolución. En sus más de 400 exhibiciones muestra el desarrollo de la vida en la tierra, desde sus primeros inicios hasta la actualidad.

Museo de Ciencias Naturales - Bruselas

El Museo de Ciencias Naturales cuenta con una colección de insectos, con más de 15 millones de ejemplares coleccionados desde el siglo XIX.  Esta colección es muy visitada por turistas y científicos del mundo.

Museo de Ciencias Naturales- Bruselas

El precio de la entrada varía entre 7 a  4,5 euros dependiendo de la edad. La entrada es gratuita para niños de 0 a 5 años . El Museo de Ciencias Naturales abre sus puertas de martes a domingo.  Su horario es de:

Martes a viernes de 09:30 a 17:00  y de sábado a domingo de 10:00  a 18:00 horas.

Si deseas algo para comer puedes ir al Dino Café, ofrece variedad de comidas para gusto de niños y adultos.

Este artículo ha sido compartido 37 veces. Hemos dedicado muchas horas para recopilar esta información. Si te ha gustado, compártelo, por favor: