Estando a pocas semanas de la navidad, en Viajejet nos hemos propuesto hacer un recorrido turístico por los mejores destinos de Europa para disfrutar de una inolvidable fiesta navideña en compañía de nuestros seres queridos.

navidad europea

Navidad en París

Que nadie lo dude, París no sólo es el lugar más romántico de Europa, también es el destino perfecto para disfrutar de una nochebuena bajo el marco de un hermoso espectáculo de luces y espacios recreativos que vale la pena visitar.

Hay tantas posibilidades para celebrar una navidad mágica en París, ya sea a bordo de una cena en barco, bajo la imponente Torre Eiffel, viendo los fuegos artificiales, caminando por el Puente de los candados, etc. Además, en esta ciudad podremos observar como las calles, almacenes, monumentos y otros, todos rebozan iluminación, decoración y animación navideña.

navidad en parís

Se recomienda visitar los mercadillos de Navidad, las pistas de patinaje al aire libre, y los espectáculos y conciertos que suelen realizarse en las plazas principales.

Navidad en Berlín

Otro destino recomendado es la emblemática ciudad de Berlín, que para estas festividades nos ofrece una serie de atractivos y espacios turísticos para vivir la navidad con una cuota adicional de alegría. De hecho, los berlineses son conocidos por los diferentes festivales y recitales que se preparan para este día, además de sus platos típicos navideños. Eso sí, hay que aprender a lidiar con el frío y las temperaturas bajas.

celebrar navidad en europa

Te recomendamos incluir en tu itinerario un recorrido por el Mercado Navideño de Gendarmenmarkt, donde se encuentra la plaza más grande y famosa de Berlín, además, un paseo por Alexander Platz, la avenida Unter den Linden y en los alrededores de la Iglesia del Recuerdo Kaiser Wilhelm.

Navidad en Londres

En Londres la navidad se festeja por todo lo alto desde el London Eye, uno de los puntos de encuentro más concurridos entre los ciudadanos, turistas y viajeros de todas partes. Además podemos disfrutar de un magnífico show pirotécnico con fuegos artificiales y música en vivo.

Londres se ilumina en Navidad, las calles comerciales del West End de Londres se engalanan por lo que es ideal realizar un paseo nocturno por las principales calles comerciales, como son Bond Street, Carnaby Street, Regent Street y Covent Garden.

navidad en europa

Navidad en Viena

Nada mejor para esta navidad que visitar la tierra de Beethoven, que para la nochebuena organiza distintos eventos de música clásica y conciertos ofrecidos por la Filarmónica de Viena. Estos eventos incluyen algunos recitales en la calle, operetas y un espectáculo de fuegos artificiales que se aprecia de maravilla desde el parque de Prater o la plaza de Heldenplatz.

Este artículo ha sido compartido 25 veces. Hemos dedicado muchas horas para recopilar esta información. Si te ha gustado, compártelo, por favor: