Si estamos buscando un lugar perfecto para pasar nuestra luna de miel, las Islas Seychelles son consideradas como un paraíso perfecto para esta ocasión donde podremos pasar días románticos dentro de un panorama de naturaleza y playas de aguas cristalinas.

Si queremos disfrutar de la mejor playa de las Islas Seychelles no hay duda que esta es Grand Anse. Esta playa es parte de una de las más de cien islas que conforman este destino y está ubicada en la zona sur de la isla de La Digue.

Para una tarde romántica se recomienda la isla de La Digue. Esta isla está ubicada a una media de cinco kilómetros de Praslin (se puede llegar en barco). Aquí podremos alquilar bicicletas para recorrer la isla con total tranquilidad y disfrutando del atardecer. Al finalizar la plantación que encontremos en L’Union State habremos llegado a Anse Source D’Argent, una de las playas más fotografiadas del mundo debido a su arrecife coralino.

La temperatura promedio de la isla es de 26°C centígrados por lo que es ideal para bañarse y, los novios más intrépidos, podrán realizar deportes de aventura como el snorkelling (donde podremos apreciar una gran variedad de peces tropicales) o realizar excursiones en sus montañas cubiertas de vegetación (se recomienda la reserva natural del Vallé de Mai que es el hábitat de más de cinco mil distintas de aves).

Una luna de miel de 6 noches/7 días en las Islas Seychelles tiene una media de 4500 euros siendo los tickets de avión los que más elevan el precio. (Para comprar los pasajes podemos consultar la página de airfrance).

Este artículo ha sido compartido 20 veces. Hemos dedicado muchas horas para recopilar esta información. Si te ha gustado, compártelo, por favor: