Largas extensiones horizontales de costas, paseándose por pequeños poblados y sin fin de carreteras que recorren rocosas montañas. Llegamos al exponente de los paquetes turísticos, donde miles de actividades acuáticas, terrestres se ofrecen en una sola ciudad turística, Castelló de la Plana!

Castello 

Montas y recorridos a lo largo de la costa a caballo, golf, velas, campos de tenis, restaurante con platos regionales, innumerables hoteles y un hermoso planetario, son algunas de las ofertas para divertirse en la temporada de verano, que Castelló ofrece a todo turista.

Castelló 

Castelló ideal para iniciar su recorrido en bicicleta, caballo o bien andando a lo largo de la costa, donde podemos observar pequeños restaurantes locales, como también finos exponentes de la cocina Española. Además de ello, se puede llegar al centro de la ciudad donde se encuentra un gran área verde destinado a el Parque del Pinar, a pocos pasos del mar, donde podemos ver los fines de semana a varias familias darse lugar para compartir meriendas, y comidas sentados sobre el campo y algunos enamorados disfrutando de la puesta del sol a orillas del  mar.

Castelló

Un par de kilómetros los cuales se pueden andar, nos ofrecen poblados con pequeñas casas y calles empedradas, donde antiguos masets y alquerías se conservan aun en una atmósfera sumergida entre ermitas medievales, como Almassora, poblado de inmensos naranjales y bellas ermitas.

Castellón  

Este artículo ha sido compartido 11 veces. Hemos dedicado muchas horas para recopilar esta información. Si te ha gustado, compártelo, por favor: