En esta oportunidad viajejet.com os invita a disfrutar de una de las ciudades más hermosas de Centroamérica, la Ciudad de Antigua Guatemala, mejor conocida en el mundo del turismo como “La Antigua”, termino ganado por su belleza histórica, que aun late con gran fuerza en cada una de sus antiguas edificaciones, palacios, hermosas catedrales, que se disfrutan mientras camináis por sus históricas calles de piedra.

La bella Ciudad de la Antigua Guatemala, es uno de los principales destinos turísticos de la ciudad de Guatemala. Se encuentra a escasos kilómetros de la ciudad capital, sumida entre montañas, rodeada de tres impresionantes volcanes, el volcán de Fuego, Agua y el de Acatenango, cada uno de ellos de singular belleza natural. Además de sus paisajes pintorescos, la Antigua, es famosa por su bien preservada arquitectura española, que presenta gran variedad de arte renacentista y barroca del nuevo mundo!

Este artículo ha sido compartido 52 veces. Hemos dedicado muchas horas para recopilar esta información. Si te ha gustado, compártelo, por favor: