Si queremos aprender a patinar sobre hielo o ya sabemos hacerlo y queremos disfrutar de un día de este emocionante actividad, en Valencia contamos durante todo el año con la Pista de hielo Fun On Ice.

patinaje sobre hielo

En Pista de hielo Fun On Ice podemos patinar todo el año, aprender desde cero el patinaje, contar con monitores en todo momento, recorrer sus más de seiscientos metros cuadrados de hielo e, incluso, celebrar nuestro cumpleaños en sus instalaciones.

¿Todavía no sabes patinar sobre hielo? no hay problema. Cada domingo desde mayo hasta junio podremos asistir a una clase de iniciación gratuita en las instalaciones de esta pista de patinaje. Las clases son a las 12:00 horas y tienen una duración de sesenta minutos.

patinaje sobre hielo

La pista de hielo Fun On Ice se encuentra ubicada en autovía A-3, a cinco kilómetros de Valencia (Junto al C.C.Bonaire y hotel Xon’s) y su horario de atención es: de Lunes a Jueves de 17:30 a 21:30 horas; Viernes: de 17:30 a 23:30 horas; Sábado: de 11:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 23:30 horas; y el Domingo: 11:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 21:30 horas.

patinaje en galicia

El precio para patinar en la pista de hielo Fun On Ice es variable, siendo de siete euros la hora de Lunes a Viernes y Sábados y Domingo a ocho euros la hora. Además, los festivos y vacaciones escolares, el precio es también de ocho euros. Y, si vamos a celebrar un cumpleaños, el precio promedio es de 12 euros por niño y este precio incluye la entrada a la pista en el horario elegido, los patines, la merienda o almuerzo -según la hora reservada- y un monitor que estará en todo momento supervisando al grupo de niños.

Este artículo ha sido compartido 47 veces. Hemos dedicado muchas horas para recopilar esta información. Si te ha gustado, compártelo, por favor: