Chicago no sólo es uno de los destinos más importantes de Estados Unidos, también es un centro de atracción de turistas y arquitectos interesados en descubrir los rascacielos más imponentes. A continuación, en Viajejet hacemos un breve recorrido por los principales puntos turísticos que podemos encontrar en una ciudad como Chicago.

La mayoría de calles en Chicago están colmadas por una serie de construcciones modernas y edificios colosales, que nos ofrecen durante nuestro paseo el mejor legado arquitectónico con muchos siglos de antigüedad. Quizás sea por eso que estamos ante una de las ciudades más grandes de Estados Unidos, capaz de congregar una multitud de bosques, ríos, parques y edificios de todo tipo.

En nuestro recorrer por los sitios emblemáticos de Chicago, debemos detenernos en Navy Pier, una construcción histórica realizada en honor a los marinos que lucharon durante la Primera Guerra Mundial. En la actualidad podremos asistir a cualquiera de los escenarios y ambientes que se han dispuesto en la remodelación de 1994, ya sea convenciones, centros comerciales, jardines, y otros.

No podemos olvidar el tradicional muelle de embarque comercial North Pier, ideal para ir de compras en las distintas tiendas de marcas internacionales y almacenes.

En el centro de la ciudad también se encuentra el histórico complejo The Loop, con una extensión superior a los dos kilómetros cuadrados que incluye rutas de trenes y un centro comercial moderno.

Finalmente, si viajamos a esta ciudad debemos visitar el puente Michigan Avenue Bridge, el mismo que reúne uno de los puntos turísticos más importantes de Chicago, congregando los cuatro pilares del puente y una diversidad de esculturas representativas.

Este artículo ha sido compartido 46 veces. Hemos dedicado muchas horas para recopilar esta información. Si te ha gustado, compártelo, por favor: