Baqueira es un destino español reconocido por sus estaciones de esquí como es el caso de Baqueira Beret, estación donde tendremos más de ciento veinte kilómetros para practicar esquí o explorar los espacios naturales manejando motos de nieve.

Motos de nieve en Baqueira

Deportes de nieve en Baqueira

Hace varios años, España ha dejado de ser un destino principalmente playero para convertirse en un destino alternativo para los viajeros aficionados a los deportes de aventura relacionados a la nieve y, dentro de las principales estaciones recomendadas, encontramos a Baqueira.

En el primer trimestre de este año, Baqueira fue elegida como la segunda mejor estación de esquí de Europa, tan sólo superada por Val Thorens. Si viajamos a Baqueira, podremos disfrutar de sus pistas diseñadas para practicar esquí, snowboard, motos de nieve, entre otros.

Motos de nieve España

Alquilar motos de nieve en Baqueira

La mayoría de ofertas de motos de nieve en Baqueira incluyen el alquiler de moto de nieve, la comida o cena en el lugar elegido para el alojamiento (de haber optado por un paquete que incluya una o dos noches), una clase básica para manejar la moto, un guía que nos acompaña en el recorrido, kilómetros ilimitados, gasolina y casco.

Una de las experiencias recomendadas es la que ofrece la Casa Vall de Montgarri en el Valle de Aran. Aquí podremos pasear en motos de nieve biplaza desde Beret a Montgarri, pasando por el bosque de coníferas para disfrutar del paisaje de fotografía. Este lugar está ubicado a doce kilómetros de la estación de esquí antes mencionada.

Las salidas pueden ser diurnas y nocturnas y tiene una duración media de dos horas. Los precios van desde los 70 euros para una sola persona, 120 euros para dos personas, y, suelen haber ofertas para niños hasta los doce años ya que estos pagan un precio de 55-65 euros. Los horarios para realizar la actividad son programables de Lunes a Domingo durante la temporada de esquí.

Motos de nieve Baqueira

Web: Baqueira

Este artículo ha sido compartido 16 veces. Hemos dedicado muchas horas para recopilar esta información. Si te ha gustado, compártelo, por favor: