Resultados 1 al 3 de 3

Fotos de Daría Werbowy

  1. #1
    Profesional
    Fecha de ingreso
    27 ago, 08
    Mensajes
    283

    Predeterminado Fotos de Daría Werbowy

    Daría Werbowy nació el 19 de Noviembre de 1983 pero unas fuentes sitúan su nacimiento en la ciudad polaca de Cracovia y otras en Ucrania. Lo que sí está claro es que la modelo y su familia se trasladaron a Mississauga, un suburbio situado a las afueras de la ciudad canadiense de Toronto, cuando Daría Werbowy tenía tan sólo 3 años de edad.

    Os dejamos a esta bella modelo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas -fotos-daria-werbowy.jpg  

  2. #2
    Profesional
    Fecha de ingreso
    27 ago, 08
    Mensajes
    283

    Predeterminado Imágenes de Daría Werbowy

    Daría Werbowy comenzó a trabajar en el mundo de la moda con 14 años de edad cuando la chica ya estaba casi completamente desarrollada y pasaba por una mujer de 22 años. Su dócil rostro, gran estatura y su firme caminar eran el sueño de cualquier diseñador y ello ha quedado fielmente reflejado en su currículum. Saltando de Nueva York a París y Milán Daría Werbowy funde las lámparas de las cámaras cuando pasa modelos de Prada, Versace, Gucci y Valentino entre otros muchos diseñadores.

    Con vosotros Daría Werbowy
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas -imagenes-daria-werbowy.jpg  

  3. #3
    Profesional
    Fecha de ingreso
    27 ago, 08
    Mensajes
    283

    Predeterminado Fondos de Daría Werbowy

    Daría tiene una estatura de 1.80m, pesa 61 kg, tiene cabello color castaño y ojos color azul, sus medidas son 86-61-86. En total ha aparecido en la portada del Vogue en 21 ocasiones. En el año 2001 Daría ya había aparecido en las revistas de moda de la zona francófona de Canadá Elle Québec y Clin d’Oeil y alcanzó notoriedad a nivel nacional con un reportaje para la revista Canada’s Fashion. En su primera temporada a nivel internacional (Otoño-Invierno del año 2003) Daría logró dos de los trabajos más preciados del mundo de la moda: la portada de la edición italiana del Vogue en tres ocasiones (Julio, Agosto y Octubre) y la campaña de publicidad de Prada para la temporada Otoño-Invierno.

    Os dejamos a Daría Werbowy
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas -fondos-daria-werbowy.jpg  

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •