Para todos aquellos viajeros que disfrutan de la fina y rica experiencia de viajar por los océanos del mundo en enormes y elegantes Cruceros, Viajejet os trae una novedad… próximamente la se inaugurará el crucero más grande y colosal del planeta!

    Independence of the Seas

En el astillero finlandés de la localidad de Aker Yarda en Inglaterra tomará lugar la inauguración y el punto de partida del crucero mas grande del mundo el cual será bautizado bajo el nombre de “Independence of the Seas” (Independencia de los Mares), el cual será el tercer buque de la amplia gama de ingenieros náuticos de gran reconocimiento, “Freedom of The Seas” (Libertad de los Mares) ofreciendo largos y cómodos recorridos por los océanos del mediterráneo a altos precios que valdrán cada riqueza invertida en el crucero.

    En Crucero

De insuperable tecnología, dimensiones colosales, gran variedad de áreas de recreación y ocio, largos pasillos cubiertos de finos casinos y alegres shows que transcurrirán por el día y la noche, el “Independence of the Seas”, dejará las costas finlandesas el próximo 28 de abril para luego efectuar dos recorridos de 10 noches por las hermosas islas canarias a un precio de €1280 por recorrido, alternando dos itinerarios que comprenderán los Tesoros mediterráneos (Gibraltar, Barcelona, Niza, Florencia, Cagliari, Malaga, Lisboa y Vigo) para luego ofrecer el otro itinerario del Mediterráneo de Italia a un precio de €2200 pasando desde Cannes, Montecarlo, Florencia recorriendo las costas itálicas hasta Vigo.

    Interior del Crucero, Independence of the Seas

Este artículo ha sido compartido 23 veces. Hemos dedicado muchas horas para recopilar esta información. Si te ha gustado, compártelo, por favor: