Planeas un viaje de aventura¿? Un viaje familiar lleno de descubrimientos y recorridos interesantes orientados a tus niños? Bueno antes de ello, os damos algunos tips para que estéis preparados y listos para disfrutar de sus entretenidas vacaciones en familia!

 

Viajar con niños

Muchos de los viajes que realizamos con nuestros niños se tornan difíciles y una tarea ardua de manejar, sin embargo ello no ha de ser asi, si comprendemos que muchas veces todo depende del comprender los intereses personales y propios de la edad de nuestros niños, muchas de las visitas o recorridos que a nosotros (los adultos) nos podrían interesar, a ellos en definitiva que no! Regresemos a cuando éramos niños, por nuestras venas corría la aventura, nuestra imaginación volaba, y descubríamos la aventura en cada rincón! Asi que manos a la obra!

 

Viajando con niños

Antes de aventurarnos, recordemos empacar siempre las medicaciones de nuestros hijos como sus documentos de identificación, los que prueban nuestra tutelada y responsabilidad sobre ellos, y previo a tomar el vuelo siempre es bueno ayudar al descanso de los niños durante el viaje con algún medicamento para dormir, como tylenol sleep time.

 

Viajar con niños

Durante el vuelo, algunos niños son de carácter hiperactivo por lo que no pueden mantenerse quietos o tranquilos por largas horas en sus asientos, por tanto os recomendamos vigilar las golosinas, en lugar de ello procura empacar frituras, galletas además de bebidas todo sin azúcar. Además procuremos llevar consigo algunos de sus juguetes preferidos para que se entretengan.

 

Ya una vez en tierra, nos queda dirigirnos al hotel, dejar nuestro equipaje, cambiar de ropa a los niños para que estén cómodos y acorde a la temporada, clima de la región y recorrido. Una buena idea antes de salir a disfrutar es de tomar una comida no tan pesada para evitar que les de sueño en el camino, y asi evitar el mal humor por hambre! Siempre tomando en consideración las costumbres de higiene sanitarias en otras culturas, además del agua potable!

 

Luego ya nos queda relajarnos y disfrutar juntos como familia, mezclándonos en sus intereses y viviendo como cuando éramos niños, descubriendo fascinantes rincones del mundo entero!

    

Este artículo ha sido compartido 29 veces. Hemos dedicado muchas horas para recopilar esta información. Si te ha gustado, compártelo, por favor: