París no solo es la ciudad más romántica del mundo, también es el mejor destino para celebrar el fin de año como se merece. Es por eso que nos animamos a preparar una serie de actividades y tareas pendientes que podemos hacer este 31 de diciembre en la bella ciudad parisina.

nochevieja en europa

No hay que pensarlo mucho. París es una ciudad con encanto y glamour, uno de los destinos más solicitados por turistas de todos las edades. Por lo tanto, pasar el fin de año aquí es un verdadero privilegio, sobre todo si echamos una mirada a los diferentes puntos y actividades que podemos participar.

Si es tu primera vez en París, te aconsejamos participar en uno de los diferentes cruceros que se programan para esta fecha. Paris Vegan Day es una buena empresa que te permitirá moverte por los sitios más emblemáticos de la ciudad, partiendo frente a la Torre Eiffel, navegando por el Sena y visitando los monumentos más bellos de la ciudad durante la noche. La vista de París nocturna es simplemente espectacular. El costo por persona promedia los 25 euros ¿nada mal verdad?

nocheviaje en París

Y si buscas un poco de fiesta pluricultural, entonces no dudes en dar una vuelta por La Mexcalería, nada menos que un restaurante mexicano con todo tipo de comida latina. En los últimos años la comida de México, Chile, o Perú se ha convertido en una deliciosa oferta para turistas de distintas partes. Imagínate, comer unos ricos tacos en pleno corazón de París.

Nochevieja en París

Si lo que quieres es una vista privilegiada a la Torre Eiffel, lo que necesitas es visitar el bar La Vue, del Hotel Concorde La Fayette, uno de los bares más populares de París que te permitirá disfrutar de una completa gama de cocteles con una vista increíble de toda la ciudad. Los precios oscilan entre los 249€ o 199€ por dos personas.

Este artículo ha sido compartido 36 veces. Hemos dedicado muchas horas para recopilar esta información. Si te ha gustado, compártelo, por favor: