Este 14 del mes de febrero se celebrará en el mundo entero una de las festivaidades más esperadas del año, nos referimos a la llegada del día de San Valentín, oportunidad para disfrutar a lo grande al lado de nuestros seres queridos, y que mejor opción que hacerlo a bordo de los cruceros de lujos que desde hoy presentan sus primeras ofertas!

Cruceros para el día de San Valentín

Cruceros para el día de San Valentín

Con el afán de celebrar a lo grande el día de los enamorados, la pagina oficial de “Antiquanatura.info”, ha colgado una interesante oferta promocional para el día de San Valentín, en la que las parejas pueden embarcar entre el 11 y 16 del mes de febrero, solamente tenéis que reservar para la oferta de “Cruceros San Valentín”, y reciviréis además un obsequio, que será una exquisita botella de champagne para brindar a la luz de la luna en cubierta.

día de San Valentín

día de San Valentín

El rumbo para los cruceros del día de San Valentín es la exótica Patagonia, con objeto hacia el Parque Nacional de los Glaciares.

Cruceros San Valentín

Cruceros San Valentín

Este artículo ha sido compartido 47 veces. Hemos dedicado muchas horas para recopilar esta información. Si te ha gustado, compártelo, por favor: