Viajejet os invita a descubrir los famosos Picos de Europa al norte de España de una manera muy diferente a como todos los demás viajeros y turistas la llegan a conocer…. Os hablamos de escalar, aventurarse, usar equipo especial, llegar hasta la cima y conquistar los altos Picos de Europa.

    Los Picos de Europa

Enclavados en la extensa Cordillera Cantábrica, los famosos Picos de Europa son el destino turístico número uno de todo aquel viajero que busca descubrir la belleza natural de las tierras Españolas siendo además reconocido en todo el globo terrestre por su impresionante altura y la majestuosidad de sus paisajes los cuales comprenden una contrastante belleza natural que vista desde sus cimas, abarcando los horizontes de Asturias, Cantabria y Castilla León. Viajejet os comparte la posibilidad de descubrir los Picos de Europa de una manera diferente a la habitual, escalando con arneses, equipos de alpinismo y por supuesto conocimientos profesionales por medio de los cursos de alpinismo ofrecidos por las Escuelas de Alpinismo en los Picos de Europa. Estas escuelas ofrecen cursos de corta y larga duración dependiendo de vuestros objetivos, orientadas a todos aquellos que desean aventurarse en el macizo de manera segura bajo la supervisión de profesionales, logrando así hacer de este Viaje a los Picos de Europa una experiencia inolvidable que todos debemos conocer!

    Escalada Profesional

Viajejet os recomienda disfrutar de esta experiencia única en la vida, descubrir los Picos de Europa escalando hasta su cima!

    Foto de Escalada

Este artículo ha sido compartido 16 veces. Hemos dedicado muchas horas para recopilar esta información. Si te ha gustado, compártelo, por favor: