Viaje a Costa Rica, Las playas

Bandera de Costa Rica

En relación con el articulo que redacte anteriormente sobre nuestro viaje a Costa Rica, donde es un destino predilecto para quienes disfrutan del medio ambiente y sus paisajes naturales, debido a su variedad de espacios naturales. Comentare hoy sobre un aspecto interesante y único en el caso, Costa Rica cuenta con 2 océanos totalmente diferentes tanto en geografía, en su geología como en su valor turístico. Siendo separadas las costa del pacifico de las del caribe por 119 kilómetros, según el Instituto Geográfico Nacional de Costa Rica.

Playas de Costa Rica

 

Costa Rica limita con el océano pacifico hacia su lado este, donde encontramos infinidad de espacio repartido en playas, golfos y penínsulas que se asimilan al lado del oeste, pero diferenciado por su flora caribeña, la cual se hace popular por las exóticas palmeras, sus cocoteros próximas al oleaje del mar, donde todo turista disfruta colgando su hamaca al lado del mar viendo pasar las olas por debajo de su espalda. Dirigiéndonos hacia el norte, la holeada ya se vuelve un poco mas fuerte, ideal para los amantes del surf, aquí las playas y hoteles son de lo mejor esparcidos por todo el área de Guanacaste, que contrasta con el lado caribeño donde la música Reggae, el ambiente rasta garifuna hacen disfrutar con danza y tambores nocturnos del mar y su siempre fresca agua.

Playas

Este artículo ha sido compartido 16 veces. Hemos dedicado muchas horas para recopilar esta información. Si te ha gustado, compártelo, por favor: