Divertirse en los rincones más deliciosos de la tierra no tiene porque alejarnos de la realidad natural, del medio ambiente y de la fauna que nos rodea.

casas rurales

Aquí algunas opciones para conocer de cerca la naturaleza con lujos inigualables:

La fuente gorda: Una casa rural realmente con mucho lujo. Su distribución permite albergar a 8 personas dentro del Parque Nacional de Cabañeros en Navas de Estena, un pueblo en el corazón de los Montes de Toledo. Cerquísima a Madrid y un destino muy coqueto para el turista adinerado. Información en infor@lafuentegorda.com

casas rurales de lujo

El Toral: Una finca que ahora es casa rural en Majuges, Vitigudino, provincia de Salamanca, un pueblo dedicado a la ganadería. El bello lugar está hecho íntegramente de piedra, con los techos de madera y las comodidades de un hotel cinco estrellas: placas solares, climatización, suelo radiante y SPA.

La casa rural «El Toral» dispone de 3 habitaciones dobles y cada habitación tiene un altillo con otra cama supletoria, y baño. Lo más recomendado en esta casa finca son sus servicios de SPA con: baño turco, jacuzzi y ducha de hidromasaje. Información disponible al teléfono 666 59 54 90.

La casa Carmen: Localizada a 75 kilometros de Madrid es también otra vivienda recomendada. Ubicada en Estremera, sus colinas y naturaleza son perfectas para las escapadas de fin de semana. Pueden obtener información al teléfono 652506479 o escribiendo al correo casadelujo@gmail.com.

[media id=66]

Este artículo ha sido compartido 28 veces. Hemos dedicado muchas horas para recopilar esta información. Si te ha gustado, compártelo, por favor: