En España hay una gran cantidad de casas rurales con spa en todas las comunidades. Estos centros combinan las más relajantes terapias de masaje con un entorno natural favorable para recuperar energías y olvidarse de los problemas. Los spas rurales son la oferta más completa para el relax.

Casas rurales con Spa

En la comunidad de Madrid destaca Los Espinares, La Torre de Cercedilla y Posada Peñaparda. En Valencia está El Almendral de Relleu, Mas de Les Casetes y Forn del Moro.

Casas rurales con Spa  manicure

En Cataluña hay varios locales en los pueblos que cuentan con spa, como can Japet, Can Xargay, Can Gual y Cal Caminer (en temporada alta los precios de fin de semana ascienden a 480 euros)

En Galicia está la Casa Videira y la Casa Rural Finca Mangüeiro. En Cantabria destacan las casas rurales Fuente de Güelo y la Posada de las Anjanas.

Casas rurales con Spa  facial

Entre las mejores casas rurales con spa en España destacan la Casa Rural Los Alisos, El Folgar del Lere, Los Cortijos, La Pedriza del Serval, Posada Rural las Mayas, Casa Baños de la Villa, Sapa y casa rural Río Dulce y el Molino Almona Spa.

Casa rural Las Tenadas.

[media id=673]

Este artículo ha sido compartido 29 veces. Hemos dedicado muchas horas para recopilar esta información. Si te ha gustado, compártelo, por favor: