Desde hace ya algunos meses la famosa y poco conocida Dubai, viene desarrollando varios proyectos enfocados a explotar los recursos naturales nacionales, con el afán de incrementar el turismo internacional en su área, de ello parten algunos interesantes proyectos para el Turismo de Lujo.

Se conoce que en un promedio que data desde hace ya 20 años atrás, la exótica Dubai, viene diseñado e ideando varios planes y proyectos que fomenten el turismo de lujo en sus locaciones, por lo que han implementado ya varios aspectos en su mayoría del tipo “Infraestructura”, lo que quiere decir que, los recursos naturales ya los tienen, mas sin embargo de lo que aun carecen en su mayoría, es de canales que comiquen estos recursos con el turismo, canales que favorezcan cada uno de los aspectos que buscan los viajeros mas cotizados en esta rama a la que pocos de nosotros podemos acceder debido a sus altos costes. Otro aspecto, en el que Dubai ha comenzado a intervenir es en el lado político, por lo que ya existen mayores controles y regulciones en la política del Emirato, la democracia prácticamente se ha logrado erradicar hasta casi llegar a su punto nulo. Aunque estas intervenciones que se han realizado por “tratar” de lograr un comercio mucho mas competitivo y por llamarlo así, mucho mas humano, aun no esta desfasado de sus encarecidas y “cerradas” tradiciones y normales sociales, ya que las conservadoras leyes de Dubai aun se encuentran vigentes.

Así que por el momento, aun tendrán que pasar algunos varios años, para que este conservacionismo minimalista expire, y se puedan abrir las puertas al libre turismo, que no busca mas que conocer y por supuesto la misma diversión y experiencia de vivir un mundo totalmente diferente, pero eso si, sin riesgos que comprometan su integridad física.

Este artículo ha sido compartido 16 veces. Hemos dedicado muchas horas para recopilar esta información. Si te ha gustado, compártelo, por favor: