Algo que para muchos podría parecer una increíble locura o bien un alucinante montaje en Photoshop, es en realidad uno de los más grandes sueños de muchos aventureros y viajeros, que desean volar rumbo a las famosas cataratas de Victoria en busca de esta insuperable maravilla de la naturaleza!

Fotografia de Victoria Falls

Al superar los 100 metros de altura y una cortina de agua considerada como la más ancha del mundo entero, con aproximadamente 1.35 kilómetros de ancho, la Catarata Victoria posee en su cúspide uno de los atractivos turisticos más cotizados de esta región… nos referimos a “Devil’s Pool” o como se conoce en castellano “La Piscina del Diablo”, nombrada de esta manera debido al riesgo y alto contraste de adrenalina que ofrece a sus inquietos visitantes.

Viaje a las Cataratas de Victoria

Victoria Falls es una enorme catarata situada en el Sureste del Continente Africano, entre Zambia y Zimbabwe. Durante los meses de Septiembre a Diciembre, debido a que el nivel del agua desciende, es posible nadar en el extremo de las cataratas en una piscina formada de manera natural, a la que se accede desde la Isla de Livingstone.

Este artículo ha sido compartido 16 veces. Hemos dedicado muchas horas para recopilar esta información. Si te ha gustado, compártelo, por favor: