Si hablamos de barcos de lujo no podemos dejar de mencionar las clases más exclusivas para los clientes más rigurosos. Por un lado están los yates privados para los amantes el océano el sol, el mar y del verano en Mallorca o en alguno de los paradisiacos destinos europeos.
barcos lujosos

Y, por otro lado, tenemos a los exclusivo hoteles en el mar, los siempre adorados cruceros cinco estrellas. Magníficos para el conocer de hoteles en el mundo y que entretiene a la vez que nos permite liberarnos de la responsabilidad de mantener una tripulación en el mar.

El Azimut 116, es quizá el yate más exclusivo que hay con interiores de cabinas que cuentan más de una decena entre cabina de armador, cabina de popa, cabina de invitados y obviamente la cabina de tripulación y la master cabin.
barcos de lujo

Cuenta totalmente implementada de cocina, bar, sistemas eléctricos de última generación, radio receptor satelital y claro todas las comodidades cinco estrellas que uno pueda imaginar.

En el campo de los cruceros, hay múltiples empresas dispuestas a brindarnos lo mejor tanto en infraestructura con barcos de más de 15 pisos, y con elementos cotidianos como restaurantes, piscinas, salones de baile, y otros servicio relacionados al entretenimiento del lugar como tours, paseos programados y visitas guiadas.

[media id=64]

Este artículo ha sido compartido 37 veces. Hemos dedicado muchas horas para recopilar esta información. Si te ha gustado, compártelo, por favor: