Dentro de los novedosos tratamiento de belleza y relajación que encontramos en los spa está la chocoterapia. Este tratamiento se basa en las cualidades nutritivas y relajantes del cacao.

Los baños de chocolate nos ayudan a prevenir el envejecimiento y son un importante agente anti celulítico además de ser antioxidante debido a su concentración de cafeína. Dentro de los baños de chocolate recomendados en Granada está el que ofrece Balnearia Granada (ubicado en Recogidas, 24 – Galería Edificio Castro).

Dentro de los tratamientos ofrecidos tenemos el de chocoterapia intensa que incluye exfoliación, envoltura, hidratación y masaje. En la envoltura recibiremos una hidratación completa con hidratos de carbono, proteínas, vitaminas y minerales. La duración media es de noventa minutos y tiene un precio de 79 euros.

Otra opción es la del baño de chocolate, este servicio tiene un precio de 29 euros y una duración media de treinta minutos. Este baño de cacao es ideal por sus propiedades nutritivas, antioxidantes y por ser un remodelador natural de la piel.

Otros baños de chocolate en Granada son los ofrecidos por: Spa Urbano Balneario de Elvira, donde por un precio de sesenta euros recibiremos el baño y tendremos acceso al circuito de aguas; y el que ofrece Aquaterm Spa Urbano.

Este artículo ha sido compartido 23 veces. Hemos dedicado muchas horas para recopilar esta información. Si te ha gustado, compártelo, por favor: