Ubicado en el barrio del Castillo o Palacio Real de Budapest, el Museo Histórico de la Guerra se encuentra en la parte norte occidental de la ciudad de Budapest. Este Museo ofrece amplias colecciones de armas, aquellas que son hasta de épocas anteriores a la guerra que tuvieron con los turcos en el siglo XX.

Museo Historico de la Guerra

Pero no sólo encontraremos armas, en este Museo podrás apreciar los objetos como uniformes, monedas, banderas que formaron parte de las Guerras que ha padecido Hungría, cabe mencionar que ellos sufrieron grandes bajas humanas y pérdidas de territorio en la Primera Guerra Mundial, y cuando ya estaban saliendo adelante los Aliados los atacaron en la Segunda Guerra Mundial, Budapest es una ciudad que no ha tenido descanso por eso hoy ofrece toda su historia a la humanidad.

Soldados hungaros

También se muestran obras plásticas de artistas húngaros que escenifican escenas y momentos de lucha. Son más de 28,000 artículos los que se exponen, que datan desde 1490. Puedes acceder al museo de martes a domingo en horarios de 10 de la mañana a 6 de la tarde. Por el momento se encuentra cerrado hasta el 11 de enero del 2010.

Victimas de la Guerra

Este artículo ha sido compartido 33 veces. Hemos dedicado muchas horas para recopilar esta información. Si te ha gustado, compártelo, por favor: