Este día retomamos uno de los países más hermosos de Latinoamérica, os hablamos de la capital de Argentina, Buenos Aires en donde existen dos increíbles destinos turísticos que nadie puede perderse.
Bajo el nombre de “Barrio de la Boca” y de “San Telmo”, se conocen dos de los más importantes circuitos de la bella Argentina, que desde su descubrimiento representan la belleza natural y arquitectónica de este país del sur.

Bandera de Argentina

Bandera de Argentina

Si sois viajeros experimentados y que os informáis con antelación de los destinos turísticos más visitados en el mundo entero, probablemente reconocéis nombres como los dos anteriores o incluso el “Circuito de Gardel” uno de los populares recorridos que gano fama gracias al personaje de “Carlos Gardel” nacido en el año de 1933 y que en su trayectoria por Argentina se consagro como uno de los mejores exponentes del “Tango Argentino” de donde obtuvo el pseudónimo de “El Zorzal Criollo” o “El Morocho del Abasto”. No olvidéis visitar la «Casa – Museo» de Carlos Gardel, os dejamos un videoclip con el recorrido por este impresionante museo cuna:

Este Tour por “El Circuito de Gardel” parte cada día sábado a las 17 horas en punto desde la Avenida Corrientes 3190. En el descubriréis la historia del tango, los mercados de abastos, conoceréis gran cantidad de actores y artistas.

Fotografia de Carlos Gardiel

Fotografia de Carlos Gardiel

Este artículo ha sido compartido 26 veces. Hemos dedicado muchas horas para recopilar esta información. Si te ha gustado, compártelo, por favor: