Esta cultura es notoriamente diferente a la cultura occidental y no debería de sorprendernos las diferentes tradiciones de esta rica y a su vez milenaria cultura. Entre ellas destacan:

Boda Árabe

En la cultura árabe la leyes de la unión de parejas permiten que un hombre tenga hasta cuatro esposas. Pero esto debido a los tiempos modernos y los costos que actualmente significa mantener a una esposa, hace que los hombres árabes elijan tener solo una esposa.

En el país de Marruecos se tiene la costumbre de que los novios se den de comer dátiles y leche el uno al otro. En la actualidad también se puede apreciar que el novio va a recoger a la novia muy elegantemente vestido con prendas finas de la indumentaria tradicional, para ello va montado a caballo hasta la casa de la novia y así la recoge y la lleva a su nuevo hogar en otra montura decorada especialmente para ella.

Por otro lado tenemos algo que identifica a los árabes, como el mate de te a los uruguayos, se trata de la arguila conocida también como cachimba, hookah, narguile o kalyan. La arguila es la pipa de agua que se suele fumar entre varias personas y se acompaña de buenas tacitas de te o café árabe.

Este artículo ha sido compartido 182 veces. Hemos dedicado muchas horas para recopilar esta información. Si te ha gustado, compártelo, por favor: